Share/Bookmark

martes, 19 de enero de 2010

Tios Guapos

Buena variedad de Tios guapos, en parte cedidos por "hombres en boxer" el blog que se nos une, en fin, vamos a por estos preciosos tios que mas que guapos son extremadamente peligrosos. Si mujer, si los comparas con el que tienes al lado, que ya se ha dejado la barriga y de seguro está más cerca de la dieta que de la cama.
Hombres guapos
Dos tios de músculos bien firmes.

Modelos, siempre bien benidos en este lugar de chicos atractivos, esas miradas seductoras que derriten a la mas dura de las mujeres.

Uno en speedo, estos trajes de baño bien ajustados, que dejan ver casi todo del hombre sin que sea necesario que esté desnudo, y por último, pantalones blanco bien apretados, con su cuerpo depilado y una pose más que seductora en un modelo que es para postularno como topten, algo que ya vamos a crear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez Magari de Argentina. Si mujer, si los comparo con mi marido me mato. Estos chicos, sobre todo los morenos que a mi me vuelven loca, nos ayudan a sobrellevar al pesado. Yo hago así,en la cama, él esta conmigo y yo con uno de ellos. Que opinas ? Dale mujer contame ?

La Señora, no tan señora dijo...

Pero que haces muy bien, de seguro él preferiría eso, antes que estés con los otros y pensando en él.